¿Necesitas ayuda?
La duración de la visita es variable: dependerá de la complejidad de la condición clínica del paciente y del tipo de tratamiento aplicable. Aunque las primeras visitas suelen ser algo más largas, la duración media de las sesiones es de unos 40 minutos.
Acude a tu sesión con mascarilla y límpiate las manos al entrar con el gel hidroalcohólico que encontrarás en la clínica. Si tienes tos, fiebre o dificultad para respirar, o si has tenido contacto con personas diagnosticadas con Covid-19 en los últimos días, llámanos para avisarnos.
A priori no podemos determinar un número exacto de sesiones, ya que hay varios factores que influyen en tu recuperación, principalmente tu situación clínica y tu respuesta al tratamiento. Valoraremos tu caso y trataremos de recuperar tu condición óptima lo antes posible.
Inicialmente las sesiones se plantean dos veces por semana para, posteriormente, ir distanciándolas: una vez por semana, una vez cada quince días. Tu respuesta al tratamiento será la que nos marque esta pauta, una vez que empieces a mejorar no tendrás que venir tan a menudo.
Además de las terapias aplicadas en la clínica, en muchos casos te explicaremos las técnicas y ejercicios terapéuticos que podrás hacer en tu casa para favorecer tu recuperación. Estos ejercicios se convertirán en herramientas para mejorar tus hábitos, entender tu dolencia y afrontarla mejor.
Si dispones de informes médicos o resultados de pruebas clínicas (radiografías, electromiogramas, analíticas, etc.), es recomendable que las traigas el día de la consulta. Además, también puede ser útil que traigas un listado de los fármacos que estés tomando.
Lo mejor será que acudas con ropa cómoda, ya que generalmente haremos un examen físico para valorar tu capacidad de movimiento. Si habitualmente utilizas material deportivo (zapatillas, raqueta, etc.) o instrumentos musicales (postura, agarre, etc.), puedes traerlos para valorar el uso que les das y si puede ser el desencadenante de tu lesión.
En principio, no. Nuestra filosofía se basa en una curación sin dolor, por lo que nuestros tratamientos rara vez tienen efectos agresivos sobre la situación clínica del paciente. Salvo justificadas excepciones, no vas a encontrarte peor después de la sesión. De todos modos, una vez comencemos el tratamiento te ayudaremos a pautar el ejercicio físico necesario para tu recuperación, así como las medidas de seguridad y reposo idóneas para una evolución favorable.
Sí. Disponemos de datáfono o TPV para facilitar tus pagos.
Sí. En caso de que el paciente no pueda acudir a la clínica por cuestiones de movilidad, nos desplazamos nosotros a su lugar de residencia.
Copyright © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Desarrollado por Francamente, querida